Utilice el mejor lubricante para su compresor de tornillo
Lo más importante de un lubricante es su base química y su mezcla de aditivos. Estos garantizan que el lubricante se comporte como debe con el mayor rendimiento, los lubricantes Alfalube 228, Coolant 32 PE y Coolant PE tienen propiedades tales como resistencia a la oxidación, viscosidad estable a bajas y altas temperaturas y antiespumante. Además de las funciones básicas de lubricación, absorción de calor y sellado para realizar la compresión, estos lubricantes evitan la corrosión, la contaminación y el desgaste anticipado.
¿Qué sucede al utilizar un lubricante para carros o hidráulico mineral en un compresor de aire?
Si cualquier lubricante se pudiera usar en un compresor, tal vez, habría un solo tipo de lubricante para todo. Los lubricantes para automotores o para equipos hidráulico no son aptos para el cuidado de los tornillos del compresor, producen mucha agua, se queman pegándose en el sistema y su vida útil es muy corta (500 horas). Los compresores son maquinas complejas que funcionan en condiciones exigentes. Con nuestra experiencia, conocimiento y estudio en diversos sectores, hemos comprobado que en las empresas que no se utilizan los lubricantes adecuados, los compresores necesitan reparación antes de que cumplan su tiempo y suelen tener paradas inesperadas en cualquier momento.
¿Cuál es el riesgo de elegir un lubricante cualquiera?
El lubricante inadecuado puede generar varios peligros en el compresor como: Una menor vida útil, formación de depósitos en el circuito de aceite, en los filtros y en el tanque de aceite o sumidero.
Consultanos en www.alfamaquinaria.com
LLamanos: 57 1 3753767 - 310 8718431 - 310 268848
Emails: comercial@